Seleccionar página

Primer Congreso de Ciudades Inteligentes en Madrid

No has sido hasta marzo de 2015 cuando Madrid ha acogido un congreso sobre smart cities de referencia a nivel nacional. Este es el resumen de lo más destacado

congreso-ciudades-inteligentes

Aunque Madrid avanza en su estrategia de ciudad inteligente poco a poco, e incluso cuenta con algunas buenas prácticas como referencia internacional, no has sido hasta marzo de 2015 cuando ha acogido un congreso sobre smart cities de referencia a nivel nacional.

La celebración del I Congreso de Ciudades Inteligentes durante los días 24 y 25 de marzo de 2015 por GrupoTecmaRed y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) ha conseguido colgar el cartel de “sold out” y contar con más de 300 congresistas. La organización ha sido capaz de dar forma y sentido a 8 mesas redondas sobre las diferentes temáticas que abordan la diversidad de aproximaciones a las ciudades inteligentes. Enhorabuena!

En los próximos días se podrá acceder a las presentaciones proyectadas por los ponentes e incluso el libro del congresista. Por nuestra parte, os dejamos el acceso a los tweets que hemos ido generando durante estos dos días y que son una pequeña muestra de lo comentado:


los tweets con el hashtag del congreso:

Y un resumen del seguimiento de nuestra cuenta de twitter  en referencia al congreso:

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 9.32.32