Seleccionar página
volver

Food and beverage:

Analiza tus procesos

El camino natural a la optimización y el crecimiento...

Toda la información a tu alcance

Cada vez existen más sistemas que generan eventos relevantes en las plantas, aunque pocas veces se explotan de manera eficaz. Para poder tomar acciones basadas en conocimiento e información es necesario capturar, registrar y procesar los eventos que suceden.

 

Utiliza herramientas específicamente diseñadas para trabajar con datos industriales.

Analiza datos de tiempo real y series temporales

Contextualiza los datos de proceso de tus distintos sistemas en un único repositorio con Business Intelligence Industrial.

Cruza datos de múltiples sistemas de manera ágil y hazlos accesibles en cuestión de segundos. Realiza análisis forenses para descubrir qué ha pasado en tus procesos, descubre relaciones entre variables, compara periodos de datos, etc. Un inmenso abanico de posibilidades:

  • Consulta valores históricos en forma de gráficas
  • Muestra simultáneamente varias variables
  • Identifica relaciones causa-efecto
  • Genera cuadros de mandos
  • Consulta datos de proceso sobre tu SCADA
  • Realiza cálculos estadísticos sobre los datos
  • Accede a eventos y alarmas sobre los gráficos
  • Exporta los datos a otros sistemas
  • Consulta los datos desde cualquier lugar y dispositivo

Toma decisiones basadas en información

Las organizaciones que cuentan con sistemas de registro y análisis de datos y usan la información resultante, cuentan con importantes ventajas competitivas. Descubre qué está pasando en tu planta e identifica el origen de los problemas antes de que éstos se produzcan.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Food and beverage

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.