Seleccionar página
volver

Food and beverage:

Mantenimiento 4.0

Para una industria 4.0, mantenimiento 4.0

¿Por qué el Mantenimiento 4.0?

Las líneas de tu planta están altamente sensorizadas, posibilitando la generación de gran cantidad de datos, que junto a la implementación de las nuevas tecnologías de Mantenimiento 4.0, que incluyen soluciones de análisis predictivo, le ayudarán a maximizar su OEE.

  • ¿Estás aplicando tecnologías de análisis predictivo en tu línea de envasado para aumentar el OEE?

Hoy en día es posible anticipar muchos de los paros no programados en tus activos de producción más críticos gracias a herramientas de análisis predictivo.

  • En caso de un paro de equipo, ¿tienes automatizado el proceso de comunicación entre operaciones y mantenimiento?

Gracias al conjunto de soluciones disponibles con APM 4.0, podrás automatizar dicho proceso y asegurar que tu equipo de mantenimiento recibe la OT automáticamente en su dispositivo y así minimizar tiempos de respuesta.

  • ¿Sabrías decir el MTTR de cada uno de tus técnicos según la línea y el equipo dependiendo del turno de trabajo?

En Becolve Digital, disponemos de diferentes soluciones de Business Intelligence Industrial que te ayudarán a explotar toda la información que esconden los datos de los que ya dispones.

Disminuye los mantenimientos preventivos innecesarios y anticípate a los fallos críticos que se adapten más a tus necesidades:

  • Gestión de los activos empresariales (EAM).
  • Reduce los paros no programados y pasa de un mantenimiento reactivo a uno proactivo.
  • Análisis predictivo de los activos.

¿Te animas a dar el salto en tu planta industrial?

Integra el mantenimiento con otros sistemas presentes en la planta para poder explotar la información y obtener indicadores de mantenimiento: estado incidencias, costes de mantenimiento, MTTR, MTBF, etc.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Food and beverage

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.