Seleccionar página

soluciones

High Availability Computing

Tolerancia a fallos simplificada: fácil de desplegar, gestionar y operar

¿Por qué es importante?

En la economía globalizada de hoy, los segundos cuentan. Paradas en aplicaciones de negocio críticas pueden tener consecuencias económicas, legales o de seguridad importantes. En muchos casos, la recuperación ante un fallo, no importa lo rápido que sea, ya no es una opción.

Este hecho es aún más importante en el ‘Edge’, el último quilómetro de la Transformación Digital. Las compañías buscan soluciones de computación OT fiables, seguras, fáciles de gestionar e interoperables con los centros de datos y el cloud.

Beneficios clave

  • Sin paradas
    Asegura la disponibilidad de las aplicaciones sin importar los fallos de hardware que puedan ocurrir.
  • Despliegue simplificado
    Obtén disponibilidad continua al instante, sin tener que modificar las aplicaciones o configurar scripts de ‘failover’.
  • Reducción TCO
    Ahorra hasta un 40% cuando se contempla la adquisición, despliegue, configuración, gestión y costes de parada.
  • Sin pérdida de datos
    Todas las transacciones son procesadas y se asegura la integridad de los datos, tanto en reposo como en movimiento.
  • Gestión simplificada
    Ahorra tiempo y esfuerzos con una solución automonitorizada que se recupera automáticamente. Subsistemas intercambiables sin necesidad de personal especializado.

Usuarios de nuestras soluciones

 

Soluciones High Availability

FTServer

Los servidores tolerantes a fallos FTServer ofrecen el rendimiento necesario para las aplicaciones que requieren más recursos.

ztC Edge

Equipos diseñados específicamente para el Edge Computing industrial. Equipos seguros, robustos, fiables y eficientes con plataforma de virtualización tolerante a fallos incorporada.

EverRun Hypervisor

Hipervisor tolerante a fallos simplificado. Instala, configura y utiliza máquinas virtuales sin necesidad de conocimientos específicos de IT.

FTScalable

Sistema de almacenamiento híbrido para cubrir las necesidades crecientes de espacio a la vez que asegurar la disponibilidad continua de los datos.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Soluciones
High Availability Computing

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.