Seleccionar página

Caso de éxito

Monitorización y gestión de alertas de los CPD de Orange España

Objetivos del proyecto
Sector:
Telecomunicaciones
  • El objetivo principal era establecer una solución abierta de fácil integración con otros sistemas.
  • Derivado de este primero objetivo también se trataba de evitar depender de un único proveedor y tener libertad de acción a la hora de implementar soluciones complementarias.
Retos
Resultado
  • Accesibilidad, solución abierta, lo que implica una mayor capacidad de gestión y control de las instalaciones.

En particular, Orange estaba especialmente interesado en la gestión y supervisión de las alertas que se producen en las instalaciones. Con esta solución no sólo tienen avisos si no que tienen además información de cuando se producen las alertas y pueden ver un histórico de las mismas.

También permite una gran escalabilidad de la solución a la hora de implementarla en nuevas instalaciones e integrarla al sistema
central de supervisión.

Este mayor control conduce a una mayor fiabilidad en la supervisión de las instalaciones.

Soluciones y productos empleados
  • LKRemote MS32

Orange Espagne S.A.U. es la filial española de la compañía multinacional francesa Orange. El operador emplea la marca comercial «Orange», mediante la cual ofrece servicios de telefonía, internet y televisión en España.

La multinacional dispone en España de 60 instalaciones de CPD (Centro de Procesamiento de datos) y ha requerido los servicios de Logitek para la renovación de la infraestructura de monitorización y gestión de alertas de todos los CPDs, definiendo además un nuevo estándar para instalaciones nuevas.

Descárgatelo en PDF
Descargar

Casos de éxito relacionados