Seleccionar página

Caso de éxito

SCADA de Infraestructuras para supervisión Región Balear

Sistema Scada de infraestructuras de la Región Balear, para supervisión de los sistemas auxiliares de diferentes emplazamientos de Navegación Aérea.
Partner:
Objetivos del proyecto
Sector:
Aeropuertos
  • Integrar la supervisión de infraestructuras del emplazamiento Radar de Palma en la nueva galaxia de infraestructuras. Integrando: Sistema eléctrico, PCI, Climatización.
  • Generar los objetos necesarios acuerdo con la normativa de SCADA’s de Infraestructuras.
  • Desplegar los servidores en ACC de la Región Balear y emplazamiento radar de Palma.
Retos

El proyecto se debe ejecutar de acuerdo a la Normativa de desarrollo software del sistema de supervisión de infraestructuras del cliente.

Resultado

Integración de Sistema eléctrico, PCI, Climatización del emplazamiento Radar de Palma en la nueva galaxia de infraestructuras.

Soluciones y productos empleados
  • System Platform 2014 R2
  • InTouch
  • Historian
  • Historian Client

ENAIRE es el principal proveedor de servicios de navegación aérea y de información aeronáutica en España, el cuarto en Europa por volumen de tráfico y uno de los más importantes a nivel mundial. Como entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento gestiona el espacio aéreo español sobre un territorio de 2.190.000 kilómetros cuadrados. El tráfico aéreo atendido por ENAIRE, 2 millones de vuelos, transporta a más de 250 millones de personas cada año. A través de nuestros cinco centros de control, 22 torres y una completa red de infraestructuras y equipamientos aeronáuticos, prestamos los servicios de tránsito aéreo de control de área, aproximación y aeródromo, así como los de información de vuelo, alerta y asesoramiento. Somos el proveedor de servicios de comunicaciones, navegación y vigilancia en todo el espacio aéreo español y en los aeropuertos de la red Aena.

Casos de éxito relacionados