Seleccionar página
volver

Pharma:

Calidad y Control

Las Necesidades de la producción en la industria farmacéutica.

Los entornos regulados son comunes en sectores como la industria farmacéutica, alimentaria y de dispositivos médicos, donde la fabricación de productos defectuosos o contaminados puede tener graves consecuencias para la salud y la seguridad de los consumidores.

Las regulaciones establecen los requisitos para la fabricación, el almacenamiento, la distribución y el etiquetado de los productos, así como los procedimientos para el control de calidad y las auditorías regulares para garantizar el cumplimiento de estas normas. Por estos motivos y con el objetivo de asegurar la calidad y seguridad del producto final, la fabricación guiada en entornos regulados implica:

  • Planificación.
  • Implementación de controles estrictos.
  • Documentar detalladamente todos los procesos y procedimientos de fabricación.

Para lograr una buena planificación, control y documentación de procesos y procedimientos, las soluciones de Becolve Digital actúan sobre tres pilares fundamentales :

Recopilación de datos Automatización Control de calidad

Recopilación de grandes cantidades de datos sobre el proceso de producción que luego se analizan para identificar patrones y tendencias. Esto ayuda a los fabricantes a optimizar los procesos de producción y mejorar la calidad del producto.

La automatización de los procesos de producción reduce significativamente el riesgo de errores humanos y aumenta la eficiencia del proceso. Los robots y las tecnologías de automatización pueden llevar a cabo tareas repetitivas y precisas, lo que permite a los trabajadores centrarse en tareas más complejas.

Monitoreo de los procesos de producción para detectar y corregir problemas de calidad lo antes posible. Las tecnologías avanzadas de monitoreo y análisis de datos pueden identificar posibles problemas de calidad antes de que se conviertan en problemas reales.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Pharma

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.