Seleccionar página

soluciones

Centro de Control Unificado (UOC)

Converge y contextualiza tus datos para una visión global de la compañía

AVEVA UOC

El Centro de Control Unificado (UOC – Unified Operations Center), es la plataforma clave para la convergencia y contextualización de los datos de ingeniería, operaciones, rendimiento y financieros, para una visibilidad corporativa total.

¿Por qué un Centro de Control Unificado?

Proporciona una ventaja competitiva, no solo vinculada a las operaciones, sino desde una visión global de la compañía.

  • Aumenta la confiabilidad y la resiliencia de la red mediante el uso efectivo de la información.
  • Mejora la visibilidad y control para conseguir una mayor agilidad en el seguimiento de presupuestos y cronogramas.
  • Permite evaluar escenarios para optimizar la rentabilidad, reducir las emisiones de carbono y mejorar la sostenibilidad.
  • Aumenta la disponibilidad de sus activos y el conocimiento de la situación para responder a eventos críticos.
  • Crea equipos de trabajo conectados que permitan operaciones remotas y móviles.
  • Digitaliza para atraer y retener a las nuevas generaciones, facilitando el traspaso de conocimiento.
  • Mejora la eficiencia y las habilidades de la fuerza laboral a través de una capacitación efectiva y herramientas más fáciles de usar.

 

 

Visión enterprise en tiempo real

El centro de operaciones unificado ofrece una visión amplia tanto de las operaciones de proceso como de infraestructura.
El sistema es capaz de combinar información de múltiples fuentes y sistemas, y unificarlas en una misma plataforma, para obtener una visualización centralizada.
Converge las tecnologías de operaciones (OT), información (IT) e ingeniería (ET) en un único entorno.

 

¿Dónde utilizar un UOC?

Centro de control

Aplicación integrada o torre de control con una visión integrada de toda la cadena de valor. Permite optimizar las actividades operativas a nivel global.

Centro de telemando

Para aquellos trabajadores encargados de asegurar y mejorar el rendimiento, coordinar operaciones y responder a los problemas que se generen en la instalación o en el sistema de notificaciones automatizadas.

Usuario casual / ejecutivo

Perfil de uso estratégico y ejecutivo para el análisis de las actividades, KPIs e información asociada para la toma de decisiones.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Soluciones
Centro de Control Unificado (UOC)

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.