Seleccionar página
volver

Smart Cities:

Centro de Control Unificado

Realizado todo el trabajo de digitalización de las instalaciones de tu ciudad, con los datos en la nube o en la red de la ciudad, el siguiente paso es un centro de control avanzado.

Tienes distintas instalaciones digitalizadas, no importa el tamaño de tu ciudad.

El Centro de Control Unificado es considerado el sistema neurálgico de las ciudades inteligentes. Esta plataforma digital unifica la infraestructura tecnológica, física y de procesos de todos los activos de colaboración que intervienen en las Smart Cities.

En esencia, el centro integrado se alimenta de los datos recopilados y procesados de la monitorización y gestión de los elementos vertebrales que hemos mencionados en los puntos anteriores (SCADA, geolocalización, etc).

Las características del centro integrado incluyen la recopilación y análisis de datos, procedente de la monitorización de activos y dispositivos, el establecimiento de un modelo de gobernanza participativa y colaborativa, la provisión de una visión unificada de las áreas inteligentes de la ciudad, así como también facilita y acelera la toma de decisioneS.

Telemando de las instalaciones desde el centro de control unificado (UOC).

Empieza estandarizando la representación de tus equipos e integra la climatización o los sistemas de agua de tu ciudad.

La plataforma más avanzada que te permitirá:

  • Partir desde un pequeño proyecto de 1000 señales.
  • Ampliarlo de forma sencilla donde lo dejaste.
  • No depender de un único desarrollador.

Para ello ponemos a tu disposición:

  • La experiencia de Becolve Digital, másde 40 años.
  • Un equipo especializado para formar a integradores, dar soporte técnico y ofrecer consultoría con la experiencia de otros sectores.
  • Y, sobre todo, un amplio listado de integradores certificados.

Geolocalización: Asegúrate de conocer siempre la ubicación de tus equipos.

El siguiente paso a la hora de hacer crecer tu centro de control es la geolocalización de los equipos móviles, como los autobuses urbanos, o los equipos fijos, para conocer donde se produjo una avería.

GISIZE

  • Incorpora los planos de tu ciudad desde varias plataformas.
  • Navega por tu ciudad, para localizar los equipos monitorizados.
  • Accede visualmente de forma intuitiva al incidente en una de las piscinas públicas y actúa de forma más rápida.

Funcionalidades avanzadas

Tu aplicación puede evolucionar con las últimas tecnologías de forma nativa.

Ahora que hemos alcanzado este punto, además de supervisar las alarmas y la localización de tus equipos, podemos agregar funcionalidades avanzadas para mejorar el soporte y la gestión de las instalaciones.

Con las nuevas actualizaciones de nuestras soluciones, las cámaras de visión son fácilmente integrables, lo que ayudará a solucionar un problema en cualquiera de tus instalaciones, con la colaboración de un operador desde el centro de control.

A su vez se pueden gestionar la automatización de operaciones, para facilitar el día a día de los operarios en tareas de revisión. Además, pueden visualizar los mismos Dashboard de KPI’s que teníamos diseñados con nuestra solución Cloud.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Sectores
Smart Cities

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a info@becolve.com. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.