Seleccionar página

Becolve Digital | arquitecturas

Be Reliable

Soluciones orientadas a garantizar la fiabilidad, la disponibilidad y gestión del ciclo de vida de los activos y los sistemas de control.

Be Connected
Be Always Ready
Be Unified
Be Wise
Be Optimal
Be Reliable
Be Everywhere
Be Protected
BeReliable_Group
Be Reliable

Retos

Mantenimiento como prioridad para no quedarse atrás

Dentro de la arquitectura de referencia de Becolve Digital, Be Reliable emerge como la capa que permite a las empresas evolucionar desde una estrategia de mantenimiento reactivo hacia una de mantenimiento predictivo y proactivo. A partir de soluciones de Asset Performance Management (gestión del rendimiento de activos), ayudamos a los usuarios a superar los objetivos de confiabilidad, seguridad y rendimiento requeridos por sus negocios.

Y no solo eso: también a ir un paso más allá. Además de capturar datos y procesar los de tus activos, dichas soluciones aprovechan la nube, la realidad aumentada y el análisis del Big Data, al mismo tiempo que combinan acciones para optimizar el mantenimiento y ganar rentabilidad.

¿Cómo puedes rentabilizar tus activos con esta capa?

  • Aplicando la estrategia que todos envidiarán: toma el control sobre el rendimiento de tus activos y desarrolla una estrategia adecuada para cada uno, según su criticidad operacional, para maximizar el retorno de tus inversiones.
  • Siendo los ojos que todo lo ven… y mejor: anticípate a averías y funcionamientos anómalos y reduce el tiempo de inactividad no programado, gracias a tecnologías de análisis avanzado como el mantenimiento basado en la condición (CBM) y el mantenimiento predictivo con Machine Learning (ML) e Inteligencia Artificial (IA).
  • Cuidando a tus activos como te gustaría que te cuidasen a ti: gestiona el ciclo de vida integral de tus activos y potencia la eficiencia, disminuye costes y aumenta la productividad.

Implantar APM es sinónimo de:

  • Reducir los costes de mantenimiento.
  • Aumentar el tiempo de vida de los activos y su retorno de la inversión (ROI).
  • Pasar del mantenimiento preventivo y correctivo al basado en la condición y el predictivo.
  • Detectar tempranamente futuras averías.
  • Disminuir los paros no programados.
  • Asegurar la disponibilidad de los activos para cumplir los objetivos de producción.
  • Contribuir a la mejora continua de la eficiencia de los equipos y personal.
  • Asegurar el cumplimiento normativo de seguridad y ambiental.
¿Quieres saber más?
Arquitectura
Be Reliable

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.