Seleccionar página

La unificación y estandarización de las operaciones, con información de todos los niveles presentes en una empresa, es clave para una automatización exitosa tanto en industria como infraestructuras.

Supervisory es el nivel intermedio, donde se sitúan aquellos sistemas de control y supervisión de todo el proceso, permitiendo tener una visión horizontal de todos los dispositivos a monitorizar.

Con la evolución de la automatización, es necesario contar con herramientas eficientes para supervisar y controlar estos procesos de manera efectiva.

¿Cuáles son las necesidades?

  • Estandarización de las soluciones presentes.
  • Supervisión y control de toda la planta.
  • Aplicaciones clientes desktop y web.
  • Conciencia situacional (Situational awareness), para comprender rápidamente el estado del sistema.
  • Arquitecturas flexibles (de single-node a multi-cliente/multi-servidor).
  • Historización y visualización de series temporales de datos.

Supervisión y control avanzado para tu planta

Diseños modernos, intuitivos y estándares que permiten una rápida navegación por las pantallas y creación de un único flujo de información común.

Capacidades de visualización mejoradas que ofrecen una vista completa de las operaciones y un contexto situacional holístico en tiempo real que ayuda a mejorar la eficiencia y facilita la toma de decisiones.

Conéctate de forma segura con cualquier usuario, en cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier dispositivo, con aplicaciones desktop y web.

Conciencia situacional (Situational Awareness)

Responde rápidamente a cualquier problema

Ten una comprensión completa y precisa de lo que está sucediendo en el sistema en todo momento: estado actual del proceso, los cambios en las variables de operación, las alarmas activas y cualquier otra información relevante.

Muestra y registra todas las alarmas que se generan en el sistema, para poder realizar análisis retrospectivos del rendimiento del proceso y determinar si se están produciendo problemas recurrentes o si se requiere alguna mejora en la gestión de alarmas.

Motor de históricos de series temporales

Saca provecho de tus datos

Recopila y registra una gran cantidad de datos de proceso, incluyendo valores de sensores, tiempos de ciclo y estados de alarma, en tiempo real.

Utiliza una amplia gama de herramientas de análisis para ayudar a los usuarios a identificar patrones y tendencias, y tomar decisiones basadas en información más completa.

Arquitecturas flexibles

Permite que tu sistema se adapte a los diferentes entornos y necesidades, con la gran flexibilidad tanto a nivel de servidores como de clientes de visualización.

Dimensiona tus aplicaciones desde un solo nodo a multi-cliente/multi-servidor, a medida que va creciendo tu sistema, sin tener que reconstruir la aplicación de nuevo.

Configura redundancia tanto a nivel de comunicaciones como de servidores, para tener una arquitectura de alta disponibilidad.

Seguridad

Protege tus datos críticos

Tener autenticación de usuarios es una medida esencial para proteger el sistema contra el acceso no autorizado. Configura una seguridad local o de dominio (Active Directory) para realizar una verificación de las credenciales de usuario y la comprobación de los permisos de acceso.

Encripta las comunicaciones entre el SCADA y los dispositivos de control, para proteger los datos críticos y evitar que éstos sean modificados por usuarios no autorizados.

El sistema SCADA debe actualizarse regularmente con los últimos parches y actualizaciones de seguridad para garantizar que se cubran las últimas amenazas de seguridad.

¿Quieres saber más?

Nuestras soluciones y productos son herramientas complejas que requieren amplios conocimientos, a menudo desde aproximaciones y áreas diferentes. Puedes contar con nosotros.

Soluciones
Supervisory SCADA

Contacta con un experto

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los responsables del tratamiento de sus datos es Becolve S.L. Trataremos sus datos con la finalidad de poder impartir el curso de referencia. En determinadas ocasiones, podremos tratar tus datos de voz con la finalidad de recabar evidencia en el marco de la formación bonificada y con base en la ejecución del contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. Podemos dar acceso a sus datos a nuestros colaboradores para las finalidades antes mencionadas. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, revocación del consentimiento, rectificación, oposición, limitación o supresión, enviando un correo electrónico a [email protected]. Si necesita más información acerca de cómo tratamos sus datos, por favor revise nuestra política de privacidad

    Marque esta casilla si usted no recibe actualmente comunicaciones comerciales de BECOLVE y desea comenzar a recibirlas.